

Siendo el gigante español del sector minorista, Mercadona continúa atrayendo a nuevos clientes a través de las grandes ofertas que incorpora a su catálogo de productos. Con una presencia destacada en diversos rubros, la cadena ha consolidado su posición como referente en el país.
El notable crecimiento de esta compañía se ve de manera significativa en el sector cosméticos, gracias a sus artículos de belleza diseñados para satisfacer las necesidades de cuidado corporal. De esta forma, Mercadona se consolida como una opción confiable y accesible.
En este contexto, la compañía ha relanzado uno de sus productos estrella dirigido a pieles extra secas. Se trata de una crema nutritiva que está disponible por tan solo 1,80 euros y que, según los especialistas, cumple las mismas funciones que otra de Garnier que cuesta más de 5 euros.

Mercadona: ¿cuál es la crema de 1,80 euros que tiene los mismos efectos que otra de Garnier de 5,95 euros?
La empresa dirigida por Juan Roig brinda una oportunidad excepcional para quienes luchan contra la sequedad en la piel, ya que ofrece su crema corporal nutritiva con aceite de argán de la marca Deliplus por solo 1,80 euros.

Los usuarios que ya han optado por este producto aseguran que su fórmula proporciona los mismos resultados que los que ofrece la Garnier Bio Argán, pues su fórmula elaborada con ingredientes naturales, como la soja, la manteca de karité y la vitamina E, proporcionan una profunda nutrición que deja la piel elástica y notablemente suave.
Si bien es un artículo indicado para todo tipo de pieles, al proporcionar hidratación constante es especial para las que son rugosas y secas. Su textura poco untuosa permite una rápida absorción. En cuanto a su aroma, ofrece una fragancia dulce, con matices acaramelados y especiados.
Al ser un producto que cuesta menos de 2 euros y logra efectos equiparables a los de la crema de Garnier, cuyo precio es mucho más elevado, la opción de Deliplus se convierte automáticamente en una elección excelente para quienes desean cuidar su piel sin gastar demasiado dinero.












