

En España, las grandes compañías siguen demostrando con sus acciones el gran crecimiento que han tenido en los últimos meses y esto se evidencia especialmente cuando comienzan a publicar ofertas laborales para incorporar nuevos trabajadores a sus equipos.
Generalmente, estas búsquedas que hacen estas empresas importantes a través de sus ofertas laborales suelen ocurrir al final o al comienzo de año con la idea de sumar mejores estrategias para brindar mayor satisfacción a sus clientes.
En este 2024 y a pocos días de despedir al mes de enero, una reconocida multinacional que ofrece distintos servicios de consultoría ha lanzado una propuesta para cubrir puestos con contrato fijo y salarios de hasta 2500 euros mensuales.
Ofertas laborales: ¿de qué se trata la propuesta de esta importante empresa española?
La empresa en cuestión es Indra Sistemas, que ofrece servicios de consultoría sobre energía, transporte o telecomunicaciones desde hace más de 30 años. Ahora, busca personal para ocupar 85 vacantes.

Algunos de estos puestos son:
- Desarrollador Java
- Ingeniero de calidad
- Vigilante de obra
- Técnico de soporte
- Técnico de calibraciones eléctricas y de radiofrecuencia
- Vigilante/supervisor
Las condiciones que propone esta multinacional son contratos indefinidos a jornada completa, con posibilidad de modalidad de trabajo híbrida, flexibilidad horaria,acceso a planes de retribución flexible y seguro de vida.
Los requisitos son específicos y dependen del puesto y las funciones que se deba desarrollar, pero es fundamental tener al menos una formación de grado medio/superior o un título universitario, además de contar con experiencia en el rubro que se solicita.
Al ser una compañía grande, Indra requiere cubrir distintos puestos en diferentes localidades de España:
- Aranjuez
- Coslada
- Almería
- Terrassa
- Torrejón de Ardoz
- Las Palmas de Gran Canaria
- Madrid
- Sevilla
Ofertas laborales: ¿cómo enviar el CV para trabajar en Indra?
El primer paso para inscribirse en una vacante es acceder a la plataforma laboral de Indra, luego seleccionar una de las propuestas laborales, darse de alta como candidato, completar el formulario con los datos personales y finalmente adjuntar el CV.
Cabe destacar que en el mismo sitio web, además de las ofertas de trabajo, también existe un apartado de opiniones para consultar experiencias de algunas personas que ya trabajaron en la empresa.












