Luego de la victoria del oficialismo en la mayoría de las provincias en las elecciones legislativas de ayer, en Cambiemos se esperanzan con que se acelere la llegada de inversiones extranjeras al país.
Así lo manifestó el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta durante una recorrida que realizó con la gobernadora María Eugenia Vidal y el resto de los dirigentes que resultaron ganadores anoche por las obras del puente Lacarra, el cual unirá el barrio de Villa Soldati con la localidad bonaerense de Lanús.
"Ya hay una enorme inversión pública en infraestructura y obra pública por todos lados, pero además también están llegando muchas inversiones privadas, y ahora, con este espaldarazo que nos dio la población para continuar a fondo con el cambio, es posible que eso se profundice y acelere", afirmó el mandatario porteño.
En tanto, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, volvió a agradecer hoy el apoyo que le permitió ganar a Cambiemos las elecciones legislativas de la provincia, a la vez que aseguró que el mensaje dado por quienes se inclinaron por otras opciones confirma “la necesidad de seguir tendiendo puentes en la sociedad.
Vidal se refirió además a la cuestión sobre el Fondo del Conurbano y mencionó que éste "se planteó en la primer reunión de gobernadores, además de en el Congreso y en la Justicia", y que volverán a llevar el tema 2a cualquier reunión que el Presidente convoque, porque realmente la provincia necesita recibir lo que corresponde".
Bullrich aseveró que llamó a "todos los candidatos a primer senador" y se puso a "disposición para escuchar, porque sé que terminada la campaña" todos los dirigentes quieren "lo mismo: que los bonaerenses vivamos mejor", aunque reconoció que con la senadora electa de Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, fue "lamentablemente" con la única con la que no se pudo comunicar.
"Pero bueno, soy paciente y sé que vamos a trabajar juntos en el Senado. Esperemos que podamos llegar a consensos", sostuvo Bullrich en relación a la composición futura del Congreso, que los tendrá a ambos en la Cámara alta desde diciembre.