

El candidato a vicepresidente por el Frente Para la Victoria Carlos Zannini se mostró confiado de cara a las elecciones de octubre y aseguró que el oficialismo está “más cerca de ganar en primera vuelta” que la oposición de alcanzarlos. Dijo que él y su compañero de fórmula Daniel Scioli significan “la unidad y la diversidad”.
Esta mañana en diálogo con radio 10, Zannini señaló que junto con Scioli están“trabajando para ganar en primera vuelta” y aseguró: “Somos la unidad y la diversidad. Somos la demostración de que se puede ser distintos y andar juntos por el mismo camino”.
“Es imposible que Scili no sea Scioli. Se trata de que actúe conforme a lo que cree. El primero en hablar en contra de la devaluación es Daniel. Cuando una persona llega a un cargo tiene que demostrar ahí que es lo que quería hacer”, dijo Zannini sobre su compañero de fórmula e insistió: “Estamos más cerca de ganar en primera vuelta que la oposición de alcanzarnos”.
Por otro lado se refirió al presidenciable Mauricio Macri y el escándalo de la productora del candidato a diputado por el PRO Fernando Niembro: “Están probando su propia medicina. Son cosas que tienen que aclararse. Es el choripan más caro del macrismo”, apuntó.
Al finalizar, calificó a los fondos buitre como el “nuevo FMI” que conspira contra la “comunidad económica financiera mundial”, y agregó que que en un futuro gobierno no cree que los argentinos puedan “prescindir de una mente brillante como la de Cristina” Kirchner.













