

Con el objetivo de seducir a los indecisos, el candidato presidencial del FPV, Daniel Scioli, lanzó un nuevo spot de campaña a menos de tres semanas del ballottage.
“El cambio, pero sin los riesgos del pasado , dice Scioli con un tono conciliador y enfatizando sus condición de “hombre de diálogo , “moderado y pacífico, pero decidido .
A lo largo del spot, el bonaerense recita parte del discurso kirchnerista, evita criticar a Mauricio Macri y señala que cuidará “los logros del oficialismo.
‘Yo sé que algunos están enojados. Pero no creo que estén enojados con la asignación universal para sus hijos ni con las netbooks para los estudiantes en las escuelas. ‘Quizás estén enojados con las peleas, pero conmigo es distinto. Yo soy un hombre de diálogo, como ya lo he demostrado en mi vida , dice el ex motonauta para diferenciarse del "estilo confrontativo" que la oposición le atribuye a Cristina.
La difusión del spot permitió, a los más memoriosos, encontrar similitudes con un video que Carlos Menem utilizó para su campaña presidencial en 2003. Denominado “La histórica , en alusión a una potencial tercera presidencia, el riojano comenzaba esa publicidad electoral señalando: “yo sé que hay gente enojada conmigo, porque sienten que no les di todo lo que les podía dar .
Scioli, en tanto, también arrancó su spot con una alusión similar. “Yo sé que algunos están enojados, pero no creo que estén enojados con la asignación universal para sus hijos, las casas de Procrear (…). Quizas estén enojados con las peleas, pero conmigo es distinto; yo soy un hombre de diálogo, como ya lo demostré en mi vida .













