El gobernador bonaerense y precandidato presidencial del oficialismo, Daniel Scioli, remarcó que Mauricio Macri es su "adversario político”. Pidió debatir ideas, luego de que el precandidato por el PRO habló sobre las banderas del peronismo.
"no en términos personales, en términos de políticas, En política hay que debatir ideas". El gobernador bonaerense dijo a radio La Red que trabajaba "con mucha responsabilidad por el bien de nuestro país" para "llevar al triunfo al peronismo, al Frente para la Victoria".
Scioli advirtió que hay que tener "claridad respecto al adversario político. Tenemos que confrontar las ideas, las políticas y las ideas que están teniendo en ese espacio que está encabezando Macri. Hace doce años que pertenezco y vengo ocupando las más altas responsabilidades dentro de este frente que reedita esa filosofía de peronismo como columna vertebral".
En tanto agregó que "esta elección se trata de dos alternativas de país muy claras". Por último, dijo que "estamos disputando contra quienes han tenido posiciones muy claras que había que salir corriendo a pagarles a los fondos buitres, es decir más deuda externa para que luego las consecuencias la paguen los trabajadores. Digamos nunca más a esas políticas de endeudamiento del capitalismo salvaje".