

El ministro del Interior y precandidato presidencial kircherista, Florencio Randazzo, volvió a definir a su adversario interno, el gobernador bonaerense Daniel Scioli, como un “hombre que viene del menemismo” y pidió a la sociedad que advierta “cómo está la salud, la educación, las rutas y la seguridad” en la provincia.
Randazzo intentó diferenciarse de Scioli al afirmar que mientras el mandatario provincial “irrumpe en la política de los 90‘ como un “deportista famoso”, él es un “militante desde hace muchos años” que cree que es quien mejor “expresa este proyecto” y que está convencido de que el modelo “debe continuar”.
Por otra parte, adelantó que en el caso de triunfar en las PASO, en la definición de su compañero de fórmula “tendrá preponderancia e importancia la opinión de la presidenta” Cristina Kirchner.
Al marcar distancia de Scioli, Randazzo se adjudicó ser #la garantía de que este proceso de transformación continúe”.
“Lo que cuesta comprender y explica las grandes tensiones que existen con los grupos de poder es la autónoma de la política en defensa del interés general. Por eso tengo grandes diferencias con el gobernador de Buenos Aires”, manifestó.
En tal sentido, remarcó: “Yo soy un hombre de la militancia y, sin ánimo de ser agresivo, él es un hombre que viene del menemismo. Irrumpe en la política en los ’90 como un deportista famoso. Yo, en cambio, creo en la gestión”.
“Y les aviso a los chaqueños que tengan cuidado con lo que cuentan los medios de comunicación, porque los medios impulsan candidatos. Vean cómo funciona la provincia de Buenos Aires, cómo está la salud, la educación, las rutas y la seguridad”, alertó.
Cuando se le preguntó qué cualidades debe tener un dirigente para representar al kirchnerismo en las elecciones de octubre, el titular de Interior e Infraestructura remarcó que “debe tener la convicción de que este proceso debe continuar”.













