Luego de que ayer se divulgara un video donde el ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo imitaba a Scioli, y hablara de que el proyecto se iba a quedar “manco”, varios funcionarios kirchneristas salieron a desaprobaron la burla dirigida al gobernador bonaerense.

Uno de los primeros que salió a hablar fue el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, que confió que le cayeron “mal” las declaraciones de Randazzo, sobre su rival por la candidatura presidencial, en el marco de un encuentro con la agrupación de intelectuales Carta Abierta.

“Es un problema de él y yo no tengo esa visión y me caen mal porque yo no canibalizo a mis compañeros diciendo ni cosas simples, ni un poquito grave, ni grave, ni gravísima y me dedico a formular una propuesta política al electorado para que me acompañe con su voto”, sostuvo Fernández, quien también es precandidato a la gobernación bonaerense.

Más tarde, en radio Del Plata, el intengrante de Carta Abierta y coordinador de la Secretaría Estratégica para el Pensamiento Nacional, Ricardo Forster consideró que “la frase fue en un contexto que venía hablando hace rato, no creo que lo haya pensado”.

Sobre las risas que provocó semejante gesto a los allí presentes, entre los que se encontraba él, dijo: “Son esos reflejos que surgen con ciertas frases. Si es así me parece de mal gusto. Y si mi reí pido disculpas porque no tiene nada que ver”.

Por su parte, el legislador porteño oficialista Juan Cabandié afirmó hoy que no fueron “felices” las palabras del ministro del Interior y Transporte, que generaron polémica en el marco de la campaña del Frente para la Victoria.

“Las de Randazzo no resultan palabras felices, hay límites que no deberían pasarse”, advirtió Cabandié al ser consultado sobre expresiones del ministro.

“Son tensiones propias de un momento preelectoral. Hay ciertos límites que no deberían pasarse. No resultan palabras felices pero espero que ambos tengan la madurez como para dar un marco de superación de este pequeño marco dialéctico”, dijo Cabandié en diálogo con la radio Nacional Rock.

Randazzo también habló y buscó hoy salir al cruce de las críticas por haberse burlado de Daniel Scioli. “Jamás me burlaría de nadie por una cuestión como esta. Si alguno lo creyó pido disculpas. Pero repito, no me refería a Daniel Scioli”, señaló.