

La Solano Lima, el grupo de jóvenes PRO, editó el último spot de campaña de Mariano Recaldepara burlarse del candidato a jefe de Gobierno del Frente Para la Victoria (FPV), con una particular maldad contra el ministro de Economía, Axel Kicillof.
El spot de Recalde tiene la voz del candidato del FPV, que cuenta cosas personasles como de qué barrio es o qué música le gusta y vuelve a contar que en 2007 rechazó una coima, un hecho que coinvirtió casi en eje de su campaña.
El spot de Recalde, además, resultó ser un plagio del de un político estadounidense.
La particularidad es que los que hablan con la voz de Recalde son distintos personajes públicos, como Kicillof, la actriz Paola Barrientes, el actor Fernán Mirás y la ex mujer de Diego Maradonma, Claudia Villafañe.
En el burlón spot de La Solano Lima, las imágenes fueron retocadas por computadora para que los que “hablen” con la voz del candidato sean otros personajes menos cómodos para el kirchnerismo, como el ex secretario de Transporte Ricardo Jaime, la ex ministra de Economía Felisa Micheli y Pablo Schoklender. Eso sí: el tramo en el que habla Kicillof lo dejaron con Kicillof.













