

El candidato a gobernador de Santa Fe por el PRO, Miguel del Sel, aseguró que no tiene “enemigos en la política” y cuestionó el “ninguneo tonto” por parte de dirigentes al recordarle su rol como actor cómico, al tiempo que aseguró que el Partido Socialista “se ha ido agotando”.
En el marco de las PASO provinciales del próximo domingo en las cuales enfrentará a los postulantes del Frente Progresista, Miguel Lifschitz; al radical Mario Barletta y al peronista Omar Perotti por el Frente para la Victoria, Del Sel expresó en una entrevista con DyN que en Santa Fe “la sociedad est desencantada”.
De cara a los comicios, el aspirante macrista destacó que, a diferencia del 2011, cuentan con “un candidato a presidente (Mauricio Macri) que creció en todo el país” y, además, “un compañero de fórmula como Jorge Boasso, que tiene mucha experiencia y es parte de un radicalismo que está desencantado con el socialismo, y se sumó el “Lole”‘, por Carlos Reutemann.
Del Sel, por otro lado, indicó que el problema de la inseguridad en la provincia “no ha sido resuelto” por el socialismo y enumeró otras falencias: cuestionó “la falta de obras de infraestructura”, calificó de “terribles” el estado de las rutas y recordó que “falta agua potable en gran parte de la provincia”.
A su vez, Del Sel se refirió a la participación del referente socialista Hermes Binner en la campaña de Lifschitz, y expresó que el diputado “sintió que no tenía chances para ser presidente”.













