A menos de una semana para las PASO porteñas, Elisa Carrió salió a jugar fuerte y, pese a su acuerdo electoral con el PRO, pidió apoyo para Martín Lousteau, su candidato en el distrito porteño.
“Donde vean un rulo, voten; donde vean una pelada, no voten”, pidió hoy la legisladora en diálogo con el canal Todo Noticias. “Al PRO le sobran votos, va a ganar aproximadamente con el 53%, así que elijan Lousteau”, insistió.
“El oficialismo, los candidatos de Cristina Kirchner están quedando en el 10%. ¿Quién es el hombre de rulos más lindo de esta ciudad? Lousteau... que el domingo la segunda fuerza sea Eco”, reiteró.
Además la líder de la Coalición Cívica se mostró exultante por los resultados de las PASO en Mendoza y Santa Fe y les pidió a los votantes que “no tengan miedo cuando les dicen que ganó Scioli, porque nuestra alianza anda bárbaro”.
Por otra parte, la diputada confirmó que el 4 de mayo irá a declarar por en el marco de la causa Nisman y aseguró que va a contar “toda la verdad”. “El gobierno sabe que yo sé cómo fue todo, en consecuencia no voy a hablar antes”, expresó.
En ese sentido, la legisladora manifestó que no teme por su vida: “Prefiero que me maten a hacerme la víctima porque me falta un brazo”.
FUENTES: Agencias Buenos Aires