

El poder viral de las redes cada día es mayor. En ese contexto, mensajes, memes y discusiones de distinto tipo consiguen una repercusión inmediata y transformarse rápidamente en polémica.
En esta ocasión, un reconocido analista y consultor económico tuvo un fuerte contrapunto con una intendente de una localidad del sur del conurbano bonaerense que había pronosticado el regreso “a los asados si se concretaba el arribo de Alberto Fernández a la presidencia.
En su cuenta personal de Twitter, la intendente de Quilmes, Mayra Mendoza (@mayrasmendoza) remarcó en agosto pasado: “En las carnicerías de #Quilmes lo saben, con @alferdez (Alberto Fernández) volvemos al asado .
En la publicación, Mendoza adjuntó una foto en la que aparece un pedazo de carne en lo que aparenta ser una carnicería. En la imagen aparecen Cristina Fernández de Kirchner, Alberto Fernández y ella. También aparece la leyenda: “Si querés volver al asado, votá bien .

¿Qué fue lo que pasó?
“El analista económico Miguel Adorni aprovechó ese viejo posteo y en su cuenta de la red de microblogging (@madorni), contraatacó con fuerza: “Estimada Mayra: ¿Se refiere a los jubilados que cobran más de 16.200 pesos que con el aumento que le otorgaron por decreto indefectiblemente van a perder contra la inflación?. Saludos

Como era previsible, muchos usuarios se sumaron a la discusión y expresaron su opinión al respecto.






















