ENOJO EN VIVO

Tolosa Paz tuvo un rapto de furia en plena sesión virtual: apagó el micrófono pero la cámara grabó todo

La funcionaria platense se sumó a la extensa lista de políticos que hicieron alguna actividad indebida mientras tienen la cámara de la computadora prendida en el marco de una videoconferencia.

 La presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz, protagonizó un incidente por videoconferencia al reprender acaloradamente a alguien de su equipo mientras se llevaba a cabo la reunión del Concejo Deliberante de La Plata.

Pese a que su micrófono estaba apagado, se puede observar en la grabación que la funcionaria se estaba muy enojada y discutía con una persona que estaba ubicada fuera del plano de la cámara.

Quién es Victoria Tolosa Paz, la funcionaria que tendrá a cargo el plan más ambicioso del Gobierno

Al ver que esa incómoda escena no terminaba, el presidente del bloque del Frente de Todos, Cristian Vander, debió intervenir y apagar remotamente la cámara de la funcionaria, para evitar que las imágenes continuaran siendo grabadas en el marco de la sesión.

De esta forma, Tolosa Paz se sumó a la larga lista de políticos que hicieron alguna actividad indebida, cuestionable, polémica o llamativa mientras tienen la cámara de la computadora prendida, un fenómeno que hizo circular videos de funcionarios de todo el mundo.

Una de esas situaciones derivó en un escándalo, cuando el diputado nacional del Frente de Todos Juan Emilio Ameri besó los pechos de su pareja en plena sesión virtual de la Cámara baja: tras la polémica, se alejó de su banca.

Quién es Victoria Tolosa Paz 

La platense Victoria Tolosa Paz fue designada por el presidente Alberto Fernández para encabezar el Consejo Federal de Políticas Sociales, organismo encargado de coordinar las acciones de las distintas dependencias estatales en materia de desarrollo social. 

La funcionaria llegó al Gabinete nacional tras un año de tensa interna en la capital bonaerense, donde disputó la candidatura a la intendencia del Frente de Todos con Florencia Saintout.

Es contadora, graduada en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Católica de La Plata. Fue subsecretaria de Urbanismo Social de la Provincia de Buenos Aires y concejal platense.

Tags relacionados

Comentarios

  • MOM

    Mario Orlando Méndez

    21/06/21

    Esta concejal contra de lo que quiere aparentar funciona en tandem con el Intendente Julio Garro de Juntos por el Cambio, voto a favor del contrato por la basura en La Plata contra lo que voto su propio bloque, de la cual Garro recibió dinero el cual consta en el expediente por el robo a su casa en Gran Bell, ambos Tolosa Paz y Julio Garro son discípulos de Julio Cesar Alak.- Mario.-

    1
    1
    Responder
  • CA

    Claudia Analía

    20/06/21

    ElVenenoKristinista contagia.

    0
    0
    Responder