El precandidato a vicegobernador bonaerense por el Frente para la Victoria, Martín Sabbatella, defendió hoy a Aníbal Fernández tras la denuncia que lo vincula con el triple crimen de General Rodríguez, y aseguró que “intentan lesionar” porque “saben que va a ser el próximo gobernador”.
“Lo que está claro es que intentan lesionar, pero también está claro que no vamos a bajar los brazos. Saben que Aníbal va a ser el próximo gobernador, y por eso lo golpean. Estamos orgullosos de ser la representación en la Provincia del proyecto que fundó Néstor y continuó Cristina”, aseguró.
En declaraciones a radio Delta, el compañero de fórmula del jefe de Gabinete calificó la denuncia como “una gran porquería” y “una patraña”, y dijo que espera que no afecte las aspiraciones electorales de la fórmula.
“No sé si nos va a perjudicar, espero que no, y espero que todo el mundo sea consciente de que esto es una patraña, una porquería gigante, y que está hecha con el objetivo de lesionar”, insistió.
Ayer durante el programa Periodismo para Todos Martín Lanatta, condenado a prisión perpetua, y José Luis Salerno, socio de una de las víctimas, vincularon a Fernández con el triple crimen de General Rodríguez.
Sabbatella recordó hoy que hace cuatro años Lanatta “en un reportaje a Perfil dijo que no conocía a Aníbal y denunciaba a Elisa Carrió”, y aseguró que “dentro de 15 días queda claro que todo es mentira”.
“Como dijo Aníbal, esto termina en el tacho de la basura. Ellos mismos saben que es mentira, lo que pasa es que lo utilizan para hacer daño el tiempo que dura, y acá tienen una semana para hacer daño antes de las elecciones”, agregó.
FUENTES: Agencias Buenos Aires