El papel que está jugando Karina Rabolini en la campaña para el año próximo fue el gran tema de la noche en otro de los asados “justisciolistas” en la ya conocida Terraza de Xapar.

Los encuentros son organizados por Diego Abatecola, Ivana Londero y Javier Chapar, un clásico del armado sciolista en la Ciudad. En el último, el miércoles pasado, la primera dama bonaerense se llevó todas las miradas y aprovechó para compartir algunas de sus inquietudes sobre su rol de coprotagonista en la campaña.

En una rápida encuesta entre la veintena de invitados, Rabolini se llevó una respuesta afirmativa sobre si lo que hace le suma o no a Daniel Scioli.

La primera dama desembarcó en la terraza acompañada, como siempre, por sus “Karinos”, el grupo de la Fundación Banco Provincia que preside y con el que está recorriendo el país. En la otra punta de la mesa, los ministros Silvina Batakis (Economía) y Alejandro “Topo” Rodríguez (Asuntos Agrarios) analizaban la actualidad de Boca Juniors entre alabanzas al lomo que salía de la parrilla. La ministra anhela presidir el club algún día.

Santa María y Trotta premiaron a René Pérez de Calle 13

En la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo, Víctor Santa María, en su rol de presidente del Centro Cultural Caras y Caretas, distinguió con el Premio Democracia a René "Residente" Pérez Joglar, cantante de Calle 13. Junto al rector de UMET, Nicolás Trotta, se distinguió al músico como "Personalidad Destacada de Latinoamérica".

"Me siento honrado de recibir este premio, que viene de Argentina", resaltó el líder de Calle 13. "Con su música reunió dos generaciones, en mi caso juntó a mis hijos y a mí", destacó Santa María.