Elecciones 2021

¿Por cuánto pronosticó Gollán que ganarán en Provincia?

El precandidato a diputado por el Frente de Todos vaticinó que el oficialismo obtendrá el próximo domingo en las legislativas una diferencia "importante" por encima de sus contrincantes de Juntos en territorio bonaerense.

Lejos de la moderación de expectativas que la Casa Rosada exhibía la semana pasada, cuando cerraban ganar "por un voto", el precandidato a diputado por el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollán, auguró hoy que su boleta sacará una diferencia de "entre 5 y 6 puntos".

"En las últimas tres elecciones de medio tiempo el Frente para la Victoria o el Frente de Todos no logró triunfar, pero por lo que uno percibe, este año vamos a ganar con una diferencia interesante, de como mínimo por arriba del 5 ó 6 puntos", fue el pronóstico del ex ministro de Salud provincial. 

En una entrevista con CNN radio, Gollán se mostró más optimista que, por caso, el ministro de Producción, Matías Kulfas, quien había afirmado sobre la pulseada provincial con Juntos: "Un buen resultado electoral es ganar, por un voto, por cien o lo que sea" .

Por otra parte, el dirigente que secunda a Victoria Tolosa Paz en la boleta todista expresó en el programa Aire de mañana que la foto de Olivos por el cumpleaños de Fabiola Yáñez en plenas restricciones por la pandemia o el Vacunatorio VIP que le costó el puesto a Ginés González García "no tienen nada que ver" con la performance oficialista para las PASO y las legislativas. "Recorro la provincia, al igual que Victoria. La gente no sigue la agenda de los grandes medios; mira toda la película", argumentó.

En esa línea, completó que los temas que le preocupan a la ciudadanía son "la pandemia, la pospandemia, el trabajo, la industrialización... La gente tiene terror de que vuelvan los tarifazos. (Diego) Santilli es tarifazo. Nos dicen por favor, que no vuelvan a bajarnos el salario, no queremos eso otra vez".

"Tuvimos errores, pero: ¿escucharon alguna autocrítica de Santilli o de (Horacio) Rodríguez Larreta por el cumpleaños de (Elisa) Carrió, con 70 personas? No minimicemos", agregó el precandidato a diputado, en referencia al festejo de la líder de la CC.


Tags relacionados

Comentarios

  • NG

    nguerrico Guerrico

    06/09/21

    Gollán es un visionario. Recuerdo cuando dijo que las pelotitas de tenis podían transportar el Covid y por eso se prohibía ese deporte. IMAGINEMOS: los virus adheridos a los pelitos de la pelotita, resistiendo cada raquetazo para no caerse. Luego, cuando un jugador toma dicha pelotita con la mano para hacer su saque los virus dicen " salgamos ahora y contagiemos al jugador ¡¡¡¡¡".. iNSISTO, TODO UN VISIONARIO

    0
    0
    Responder