"Me rajaron", dijo

Carlos Melconian contó cómo fue que Mauricio Macri lo echó del Banco Nación

El economista Carlos Melconian explicó cómo fue su salida del Banco Nación en 2017 y la puja interna en el gobierno macrista.

El economista Carlos Melconian fue presidente del Banco Nación entre diciembre de 2015 y enero de 2017, durante la presidencia de Mauricio Macri. El exfuncionario contó que Macri y su círculo lo " rajaron" y dio las razones que precipitaron su salida y la designación en su lugar de Javier González Fraga.

"El Banco Nación lo manejábamos nosotros, no es la ANSES, tiene cuestiones a las que el Banco Central lo obliga. Ganábamos mucha plata, fue un muy buen año. La plata es de todos los argentinos. Me querían sacar la plata", contó Melconian a Juanita Viale en La Noche de Mirtha Legrand.

Melconian deslizó que el Gobierno va a "cagar al gasto público con inflación"

Sin nombrarlo, Melconian apuntó a algún funcionario de máximo nivel en el macrismo: "De repente le decías a una persona muchas veces no y dicen sacamelo a éste. No miento porque al año siguiente le sacaron las utilidades al banco".

"Me dolió porque se había armado algo muy bueno con las 20 mil personas que integran el banco. No renuncié, me rajaron", explicó Melconian.

También señaló directamente al entonces jefe de Estado: "El presidente Macri puso en su libro que yo era poco orgánico. Yo quería manejar las cosas como se deben manejar".

Tags relacionados
Noticias del día

Comentarios

  • ACG

    Adelio Camilo Genoni

    Hace 23 días

    Es que Macri y sus cómplices son el diablo que azotó a nuestra republica

    0
    0
    Responder
  • HCA

    Hollywood com ar

    Hace 28 días

    esto me recuerda una frase inolvidable para la república Argentina. SI QUIEREN VENIR QUE VENGA. QUE LE PRESENTAREMOS BATALLA. el resto es historia.....

    0
    1
    Responder
  • AGG

    Aldo Gonzalez Gonzalez

    Hace 28 días

    ahora heladerasnuevas pero vacias

    0
    0
    Responder
  • ROR

    RAUL OSVALDO Ribot

    Hace 29 días

    mauricio macri lo hecho del nacion para poder regalarle a aceitera vicentin unos 54.000.000.000 de pesos con un pagare invisible que jamas el estado recuperara.seguro mauricio es accionista de vicentin

    0
    0
    Responder
  • GZ

    Graciela Zurieta

    Hace 29 días

    No tiene otros argumentos que invocar a Macri? .Por favor, usen mas la racionalidad, la gente esta harta

    1
    0
    Responder