El analista político Marcos Novaro señaló que el estado actual de la opinión pública “ya no es de enojo, sino de hartazgo”. Y sostuvo que debido a la indiferencia de la gente ante el juicio oral y público al que deberá someterse el vicepresidente Amado Boudou, “el Gobierno ya no paga los costos como antes”.

En diálogo con radio Mitre, Novaro señaló que el caso de los papeles truchos del auto del segundo de la presidenta Cristina Kirchner es percibido como un tema menor al lado del caso Ciccone. “Para mucha gente ver a Boudou preso puede ser una especie de reivindicación, pero para muchos otros genera temor de que esto pueda seguir empeorando”, agregó.

En ese marco, opinó que “parecería que que el Gobierno ya no paga los costos como antes”, porque, analizó, “el estado actual de la opinión pública ya no es de enojo, sino de hartazgo”.

“El kirchnerismo es pasado y la gente solo quiere que termine bien”, agregó.

Con respecto a la postura oficial que decidió tomar la Presidenta frente a este tema señaló que: “Es evidente que Cristina prefiere seguir metiendo a Boudou en el armario”.

“Me parece que el Gobierno ya eligió seguir metiendo ciertas cosas debajo de la alfombra. Estirar las cosas y aguantar. Y hay que reconocer que eso está funcionando. Estamos en recesión, pero parece que finalmente los dólares al Gobierno les van a alcanzar”, sostuvo.