El precandidato presidencial del PRO Mauricio Macri aseguró hoy que su partido político ‘está instalado‘ como la ‘principal alternativa‘ al kirchnerismo de cara a las elecciones de octubre próximo.


Macri, además, acusó al oficialismo de instaurar “esta locura hiperreguladora” que le impide al país sacar provecho del actual escenario económico mundial.

“La economía mundial sigue exhibiendo un escenario altamente favorable para la Argentina, pero nosotros no estamos sacando provecho por culpa de esta locura hiperreguladora en que nos ha metido el kirchnerismo”, dijo Macri en la ciudad entrerriana de Gualeguaychú, donde participó de la anteúltima jornada de los festejos del carnaval.

El jefe de gobierno porteño aseguró que “el PRO ya está instalado como la principal alternativa al kirchnerismo”, y opinó que la fuerza política que lidera tiene “la mejor propuesta para que la Argentina recupere su fuerza productiva y vuelva a ocupar el lugar que se merece como país”.

Al respecto, consideró que “es imposible planificar y llevar adelante políticas de largo plazo si todos los días hay que lidiar con personajes pasados de época como (el secretario de Comercio, Guillermo) Moreno, que arruinan todo el esfuerzo de nuestros productores”.

Macri arribó a Gualeguaychú esta tarde como parte de la recorrida proselitista que realiza por las provincias. Allí inauguró un local partidario y recorrió el corsódromo para presenciar los festejos de carnaval.