El actor y ex diputado por la UCR estuvo hoy en El Cronista TV y aseguró que lo ve "muy vivo" al radicalismo, e indicó que "ni Macri ni Massa pueden prescindir" de un acuerdo con los referentes de ese partido centenario.

"Muchas personas que empeñan en firmarle la partida de defunción, pero está muy vivo", aseguró el ex diputado sobre la situación actual de la UCR.

Con una visión muy crítica del Gobierno nacional, Brandoni indicó que "nunca" se imaginó "que 30 años después del regreso de la democracia íbamos a estar en esta situación" y se refirió especialmente a la "educación, la economía y la libertad de expresión".

En relación a la crisis que el país atraviesa por el conflicto judicial con los fondos buitre, Brandoni remarcó que "en la última visita a Nueva York, la Presidenta se entrevistó con Soros, que es el mayor buitre de todos y fundió un país".

"Lo de Nac&Pop me causa gracia", reflexionó.

Por último, Luis Brandoni habló de la candidatura del radicalismo para la presidencia, y aseguró que su "candidato es Ernesto Sanz". "Vamos a ganar muchas provincias", aseguró.