

El titular de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, habló con la prensa en la despedida del juez Enrique Petracchi, quien falleció ayer, y aseguró que van a seguir “trabajando en la mima línea en la que hemos venido hasta ahora"
En el cementerio de Recoleta, familiares, amigos y colegas se juntaron para despedir al magistrado, integrante del máximo tribuna de Justicia por 30 años.
"Fue un buen juez, independientemente de las ideologías que cada uno tiene", dijo Lorenzetti. Y agregó: "Los jueces no están aislados de la sociedad, tienen sus ideas. El frente a la decisión judicial siempre ha sido imparcial. Juntos hemos tenido momentos muy difíciles, que la gente conoce, pero siempre hemos intentado brindar confianza y seguridad".
El titular de la Corte destacó el temple y el ejemplo de Petracchi, quien pese a que sufría una avanzada enfermedad en el páncreas, seguí en funcionaes. "Siempre quiso trabajar, firmó sentencias hasta la semana pasada. Es un buen ejemplo de cómo se puede llevar adelante una enfermedad", subrayó.













