La difusión de unas nuevas transcripciones de unos presuntos audios entre Cristina Kirchner y Oscar Parrilli dejó como una de sus frases más fuertes el deseo de la ex presidente de que la Unión Industrial Argentina (UIA) “se funda .

Según la transcripción difundida por Infobae, Parrilli le hace notar a la ex mandataria que la UIA "ya salió a quejarse", en obvia referencia a la política del gobierno de Mauricio Macri. Cristina se exalta: "Pero ellos que se vayan a la concha de su hermana, ojalá se fundan todos".

Juan Carlos Sacco, secretario de la UIA, lamentó las frases atribuidas a Cristina. "Nos da mucha tristeza, desde la Unión Industrial jamás la criticamos en público sin hacerle notar nuestras diferencias previamente y nunca se usaron términos como los que ella está utilizando, aún considerando que es una conversación privada", dijo, en diálogo con Clarín.

Y añadió: "Esos improperios la descalifican. Además, con ese tipo de pensamiento, la ex presidente no ayuda a la democracia. Lo de Cristina es muy triste".