El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, abrió este miércoles las sesiones ordinarias en la Legislatura de la provincia de Buenos Aires. En su discurso cuestionó la gestión de María Eugenia Vidal, "Dos años y tres meses atrás asumíamos el Gobierno de la provincia con el mandato de revertir cuatro años de ajuste, abandono y deterioro".

En el inicio de la inauguración de sesiones ordinarias ante la Asamblea Legislativa bonaerense, Kicillof sostuvo que: "la recuperación económica no fue obra del azar, sino de políticas públicas, medidas concretas ejecutadas y resultado del esfuerzo de nuestro pueblo, porque nadie se salva solo".

Y consignó que la gestión a su cargo financió "obras para los 135 municipios, con proyectos que fueron definidos por cada gobierno municipal".

"Vinimos a trabajar sin descanso y con honestidad para reconstruir y transformar la provincia", agregó el gobernador. Y ponderó que "gracias a las iniciativas impulsadas desde el Gobierno nacional y provincial" se logró "amortiguar el duro impacto social, laboral y económico de la pandemia" de coronavirus, "contribuyendo a que la recuperación económica experimentada durante el año pasado superara todas las expectativas".

Además, le agradeció a la Legislatura provincial por haber sancionado dos "herramientas" como el Presupuesto 2022 y la Ley Impositiva.

"Durante los próximos dos años de nuestro Gobierno todos los recursos y esfuerzos estarán orientados a reparar, reconstruir y transformar", concluyó Kicillof.