Destrozos en una comisaría y domicilios vecinos y autos y motos rotos y quemados fue el resultado de una violenta protesta hoy frente a una seccional de José León Suárez, en el partido bonaerense de San Martín, en demanda de justicia por el reciente crimen de un adolescente.
Los incidentes se registraron frente a la comisaría 4ta. de José León Suárez, en avenida Márquez al 400 de ese distrito, y debieron intervenir los bomberos para apagar los incendios.
Juan Ledesma, padre de Enzo, el chico asesinado a balazos, dijo que el “la gente se cansó” y acusó a la policía de una supuesta connivencia con el delito y de proteger a los asesinos.
Asimismo, Ledesma se dirigió ante las cámaras a un alias ‘Bebote‘, al que acusa del hecho y de quien dijo que “le gusta hacerse el cowboy”, y le advirtió: “Te voy a agarrar y sabés lo que te voy a hacer”.
Ledesma dijo a la prensa que fue a “denunciar la muerte de Enzo pero no hicieron nada. Vine a hablar temprano, a decir cómo era el asunto, pero no me dieron bolilla. Les dije ’los vecinos están cansados’”, aseveró.
Añadió que “los chicos se enojaron mucho porque esto está lleno de ’transas’ (traficantes de droga) en el barrio” y relató que a su hijo “le metieron dos tiros cuando pasaba con la moto”.