Asunción

Javier Milei volvió a cantar en el balcón de la Casa Rosada: qué dijo el nuevo presidente

En nuevo acto público, el recién asumido presidente salió al balcón y se dirigió a la gente que estaba en la Plaza de Mayo con un breve discurso.

Javier Milei volvió a cantar, pero esta vez en su acto de asunción como presidente y, por primera vez, en el balcón de la Casa Rosada

El nuevo mandatario de Argentina salió al balcón ante el público en la sede de Gobierno y abrió su presentación con su emblemática canción de La Renga, Panic Show. El público respondió con euforia y luego cerró con un breve discurso.

Javier Milei volvió a cantar en el balcón de la Casa Rosada: qué dijo el nuevo presidente

El referente liberal brindó una extensa y dura presentación luego de jurar como presidente en el Congreso. Luego, ya ubicado en el edificio histórico de Plaza de Mayo, salió y se dirigió al público.

Ante una militancia eufórica, Milei comenzó a cantar las conocidas estrofas de "Panic Show" de La Renga con su emblemática frase "Hola a todos, yo soy el león", pero con una calidad de sonido que no permitió apreciarlo en su esplendor. 

Luego, el nuevo presidente remontó su discurso de campaña con un mensaje visiblemente liberal citando el texto de Alberto Benegas Lynch (hijo) al hablar de "el respeto irrestricto del proyecto de vida del prójimo, basado en el principio de no agresión, en defensa del derecho a la vida, a la libertad y a la propiedad". 

Temas relacionados
Más noticias de Asunción de Javier Milei

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.