Javier Milei no solo irrumpió en la política de manera positiva, sino que también se las ingenió para hacer mucho ruido en el ambiente del espectáculo. El feriado nacional vivió horas convulsionadas en la farándula al confirmarse el vínculo del político con Fátima Flores. Y este martes trascendió dónde harán la primera escapadita romántica para potenciar el amor.
A juzgar por la imagen que trata de imponer en los medios de comunicación, el aspirante a presidente de la Nación cuenta con un fuerte temperamento. Distinta parece ser su personalidad en el aspecto sentimental, ya que recientemente oficializó su nuevo amorío y ya planea un viajecito para conocerse más.
"Carlos Perciavalle contó que él se enteró el fin de semana y que él llamó a Fátima Flores que le dijo ‘estoy acá con mi novio, te lo paso'. Y le pasó con Javier Milei", comenzó diciendo el periodista Augusto Tartúfoli en TN.
"De hecho, Perciavalle confirmó lo siguiente: el primer viaje de la pareja como pareja va a ser a visitarlo a él a Punta del Este y posiblemente suceda a mediados de septiembre", concluyó Tartu, quien nuevamente luce afianzado en el espectáculo después de su aventura por el periodismo deportivo.
Perciavalle habló del romance de Javier Milei y Fátima Flores
El candidato presidencial de Libertad Avanza es la figura del momento. Uno de cada tres argentinos lo votó en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), lo que significó un batacazo para su espacio, de cara a las votaciones generales, que determinarán al nuevo presidente de la Argentina.
En medio de su voraz camino político, el hombre de 52 años ahora también es el protagonista de los programas de chimentos al blanquear su relación con la humorista. En ese contexto, en diálogo con "A la tarde" (América), Carlos Perciavalle habló de la relación y aseguró: "Los veo enamoradísimos. A mí me da la sensación que son muy felices, estaban exultantes el pasado sábado que hablé 40 minutos con los dos".
Consultado acerca de si era verdad que planificaban un encuentro con Flores y Milei, el director y productor teatral afirmó: "Sí, pensaba venir ahora, en estos días. Me dijo que tenía que venir a Colonia por un día y que si podía venía hasta acá. Le dije ‘mirá, es un poco lejos porque son 300 y pico de kilómetros hasta Punta del Este'". Y me respondió "entonces los primeros días de septiembre voy para allá y te voy a visitar. Nos vamos a dar un gran abrazo en tu jardín que es divino".