Fabiola Yáñez continúa con su agenda europea en el marco de la gira que encabeza Alberto Fernández y que por estos días los encuentra en España. La Primera Dama desayunó junto a su par española, Begoña Gómez Fernández en el Palacio de la Moncloa.
Las Primeras Damas intercambiaron experiencias acerca de las actividades que desarrollan en sus respectivos países, en particular las temáticas sociales y las consecuencias de la pandemia del Covid-19.
A continuación y por invitación de la Primera Dama de España, se trasladaron y recorrieron la muestra "Madrid Platform", un encuentro empresarial y espacio de reflexión que conecta a Europa con América Latina.
Allí se interiorizaron sobre esta iniciativa, que consta de una serie de reuniones en las que participan Pymes, instituciones y empresas. Todas enfocadas en repensar el futuro del trabajo y reflexionar acerca de la forma de hacer negocios, creando nuevos vínculos comerciales tratando despejar las limitaciones generadas pandemia del Covid-19.
Las Primeras Damas se despidieron, y acordaron estar en contacto permanente, generando iniciativas y reforzando la hermandad que a une a ambos países.