Una candidata a legisladora graba un ringtone para celulares y éste se transforma en furor en la redes sociales. No pasa en otro lado, pasa en la Argentina y es otra de las notas de color que resultan de la campaña política que atraviesa el país de cara a las elecciones legislativa de octubre próximo.

La mujer en cuestión no es otra que Elisa ‘Lilita’ Carrió, y la frase elegida para que suene en los celulares de quienes quieran descargar la aplicación es “No atiendas, puede ser Kerner".

De esta forma, la legisladora se sube a la campaña por el lado del humor, aprovechando así el efecto que tuvo sobre la gente su particular forma de hacer referencia a los Kirchner.

El latiguillo de Carrió tomó fuerza al comenzar a ser utilizado por los cómicos que imitan a la legisladora en distintas radios y también en el programa Periodismo Para Todos (PPT), que conduce Jorge Lanata.

Días atrás, al ser consultada sobre si era verdad que pronunciaba 'Kerner' en vez de Kirchner, la legisladora respondió al canal de noticias TN: “Es cierto, yo digo Kerner”, en lugar de Kirchner.

El ringtone puede escucharse en la página de Facebook de la legisladora. Para bajar o escucharlo haga click aquí.