Adicionales

Empleados de Comercio: la FAECyS lanzó un sorteo exclusivo para todos los trabajadores mercantiles del país, ¿cómo participar?

Los interesados deberán concretar su postulación en redes sociales, con tiempo límite antes del miércoles 1 de mayo.

La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS) lanzó un nuevo sorteo para todos los trabajadores mercantiles del país.

Con tiempo límite pautado para el miércoles 1 de mayo, el conjunto de los aspirantes que quieran participar, deberán efectivizar su postulación en redes sociales.

"Sorteo Día del Trabajador - 2 estadías con desayuno de 4 noches para 2 personas en el Hotel SECLA Mar del Plata", informó la cuenta oficial de la Secretaría Asuntos Legislativos del sindicato conducido por Armando Cavalieri.

El beneficio forma parte de las iniciativas complementarias para los Empleados de Comercio del sector como la entrega de pañales gratis, descuentos en turismo, óptica y ortodoncia. 

¿Cómo participar del sorteo exclusivo para los Empleados de Comercio?


La FAECyS sorteará el miércoles 1 de mayo dos estadías con desayuno de 4 noches para 2 personas en el Hotel Secla de Mar del Plata.

El beneficio no incluirá el traslado, podrán participar todos los trabajadores mercantiles del país y válido para usar hasta el 31 de diciembre de 2024.

En relación a los requisitos, se deberá seguir las cuentas oficiales de Instagram la Secretaría Asuntos Legislativos (@legislativos.faecys) y del complejo turístico marplatense (@secla_ok); etiquetar a la persona con quien se desea ir y demostrar mediante la presentación del recibo de sueldo, la pertenencia al rubro.

Temas relacionados
Más noticias de Empleados de Comercio
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.