El encuentro se produjo una hora más tarde y cambió de destino para despistar a la prensa. El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, se encuentra reunido, desde las 10 de la mañana, al triunvirato de la Confederación General del Trabajo, en un intento por elevar una propuesta que convenza a los líderes sindicales para que no convoquen un paro general el próximo jueves.
Si bien estaba previsto que el encuentro se desarrollara en la sede del Ministerio de Trabajo a partir de las 9, los funcionarios y los gremialistas decidieron trasladarse hasta un sindicato para eludir a los medios de comunicación.
A la reunión convocada en la sede de la cartera laboral asistirán los miembros del triunvirato de la CGT, que integran Juan Carlos Schmid, Héctor Daer y Carlos Acuña, quienes serán acompañados por otros integrantes de la conducción sindical.
Uno de los ejes del encuentro será el tema del bono de fin de año, que el gobierno propondría como modo de reducir el malestar sindical, luego de negarse a la reapertura de paritarias que había sido solicitada por los gremios.