

El secretario general de la Asociación del Personal Técnico Aeronáutico (APTA), Ricardo Cirielli, responsabilizó hoy al gobierno por la inseguridad y denunció que la presidenta Cristina Fernández fue "quien empezó a ejercer los linchamientos y escraches públicos".
"Esta Presidenta de la Nación es la máxima responsable de lo que está ocurriendo", afirmó Cirielli durante una conferencia de prensa que realizaron los principales referentes del sindicalismo opositor que realizaron el paro nacional contra el gobierno.
Cirielli advirtió además que "hay una ministra que nadie conoce" en referencia a la titular de la cartera de Seguridad, Cecilia Rodríguez, a quien le reclamó que "de la cara" ante las víctimas de la delincuencia.
Sobre la primera mandataria, el sindicalista reiteró que fue "quien empezó a ejercer los linchamientos y escraches públicos" cuando desde la Casa Rosada "convocaba a los aplaudidores" para criticar a "cualquier ciudadano que estaba en contra".
"Es un paro político porque le estamos exigiendo al gobierno que cambie la política en todas las áreas", afirmó el titular de APTA.
FUENTE: Agencias













