El vicepresidente Amado Boudou sostuvo hoy que las declaraciones del ex funcionario del Ministerio de Economía José Capdevila, testigo de la causa Ciccone que se fue del país tras denunciar amenazas, son “un delirio”, aunque consideró que “si hubo amenazas en su contra es grave”.
“Estoy convencido de lo que hice y lo que he hecho dentro de este espacio político”, añadió el vicepresidente, y atribuyó las denuncias en su contra a las “cosas buenas que uno ha hecho y a haberse enfrentado a los poderes concentrados”.
“Me la tienen jurada desde algunos sectores porque pertenezco a un espacio político que se ha enfrentado a grupos poderosos”, subrayó.
En diálogo con Télam, durante el “Encuentro de legisladores del NOA por el proyecto nacional”, el vicepresidente aseguró que no necesita que “nadie lo defienda” porque él se “defiende solo” aunque agradeció las muestras de apoyo de los legisladores que participaron de las jornadas.
También responsabilizó a los medios masivos de comunicación por “hacerse eco” de imputaciones “sin fundamento y sin ningún tipo de rigor periodístico”.
En las declaraciones que Boudou calificó como "un delirio", el hoy autoexiliado Capdevila aseveró que, como asesor jurídico del Palacio de Hacienda, le había recomendado al hoy vicepresidente y entonces ministro de Economía que no intercediera a favor de la ex Ciccone en el expediente sobre la quiebra que analizaba la AFIP.
Fuente: AGENCIAS Santiago del Estero