Se hizo viral

Patricia Bullrich habló del blooper con la foto de Macri

La titular del PRO aseguró que fue un "error involuntario de alguien del equipo de prensa".

"Fue un error involuntario de alguien del equipo de prensa", aclaró esta mañana la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, a propósito de la captura de pantalla que circuló ayer de una reunión que mantuvieron los referentes de Juntos por el Cambio, en la que se veía a Juliana Awada, esposa del expresidente Mauricio Macri, recostada sobre una cama mientras él participaba del encuentro. Así, la exministra de Seguridad reconocía que sus propios voceros distribuyeron la imagen que circuló en las redes sociales, pero aseguró que "no hubo mala fe"

"Fue un error involuntario de alguien del equipo de prensa, no le doy otra categoría", dijo Bullrich en una entrevista con Radio Continental y consideró: "No me parece que se tenga que comentar en qué grupo estaba ni de qué manera salió".

"Salió involuntariamente por alguien que seguramente vio una foto sin saber que detrás había otra imagen, nada más", esbozó la líder del PRO y, si bien reconoció que "no se sabe exactamente qué sucedió", subrayó que "no hubo mala fe de nadie". Además, aclaró que la situación no causó ningún enojo interno.

El blooper se produjo durante la primera reunión desde la reaparición pública de Mauricio Macri, que la semana pasada presentó su libro Primer tiempo. Además, se encontraban Horacio Rodríguez Larreta, Humberto Schiavoni y Cristian Ritondo, los tres del PRO. En tanto, por la UCR lo hicieron Alfredo Cornejo, Mario Negri, Luis Naidenoff y Martín Lousteau. Y por la Coalición Cívica estuvieron Maximiliano Ferraro, Juan Manuel López y Maricel Etchecoin Moro.

Tags relacionados

Compartí tus comentarios