En esta noticia

La vida de Neymar siempre es noticia. Hace rato que las lesiones lo tienen marginado de las canchas, pero su nombre aparece de manera sistemática en los medios de comunicación. En estas horas se robó varias portadas por un particular pacto qeu hizo con Bruna Biancardi, su actual pareja con la cual espera un hijo. ¿Qué ocurrió? La joven le dio vía libre para ser infiel, aunque debería cumplir tres requisitos. Así y todo, hizo un particular pedido de disculpas...

La intimidad del brasileño podría definirse de manera similar a su faceta deportiva: convulsa y cambiante. Dentro de la cancha se divierte pero también lo hace afuera de los campos de juego, por lo que es novedad por una pauta pocas veces vista. Si bien no sabe dónde continuará jugando en la temporada que se avecina y tampoco tiene en claro en qué país residirá a partir de julio, conoce a la perfección las facilidades que le impuso su pareja para poder estar con otras mujeres sin la necesidad de separarse.

Si bien en los últimos años los rumores de infidelidad fueron sistemáticos, ahora le obsequiaron una nueva oportunidad y le establecieron una serie de condiciones para darle una mayor vida útil a la relación con la mamá de su futuro hijo: según informó OkDiario puede verse con otra persona si es discreto, si se cuida y si no la besa en la boca. ¿El sexo? Vía libre...

Hace unos meses, el capitán de la Selección de Brasil sorprendió a todos anunciando que será padre por segunda vez con la modelo. Ambos compartieron a través del planeta virtual que están esperando un hijo juntos después de varios años de relación con algunas intermitencias y alejamientos. A través de una publicación que rápidamente recibió millones de likes y cientos de mensajes de felicitación de amigos y fans, fue contundente para sus seguidores.

"Soñamos con tu vida, planeamos tu llegada y saber que estás aquí para completar nuestro amor hace nuestros días mucho más felices", señaló la pareja en un mensaje compartido por ambos en Instagram.

El hombre que actualmente defiende los colores de PSG conoció a la brasileña en 2020 en una fiesta organizada por él. Durante meses mantuvieron su relación en secreto a pesar de su extrema popularidad, pero los permanentes viajes de la joven a la capital de Francia causaron sospechas sobre un posible romance.

En agosto de 2021 fueron fotografiados en el mismo yate en Ibiza tras la Copa América que se disputó en su país y que fue obtenida por Argentina, con el atenuante que a comienzos de 2022 oficializaron su noviazgo. El amor no duró mucho tiempo y después se intensificaron los rumores de su ruptura cuando dejaron de usar sus anillos de compromiso.

No obstante, en el inicio del corriente año los brasileños se reconciliaron y celebraron juntos el cumpleaños número 31 del delantero. Al festejo fue también Lionel Messi, acompañado de su esposa Antonela Roccuzzo, con la que Biancardi posó en varias fotografías y mantiene un vínculo hermoso.

Particular posteo

A pesar de estas "libertades", Ney fue tendencia en las redes sociales por un curioso pedido de disculpas. La influencer brasileña Fernanda Campos dio a entender que tuvo una aventura con él hace pocos días, por lo que el atacante se disculpó.

"Percibí cuánto fuiste expuesta, cuánto sufriste con todo esto y cuánto quieres estar a mi lado. Y yo a tu lado. Me equivoqué. Me equivoqué con ustedes", afirmó. Y agregó: "No me imagino sin ti. No sé si lo nuestro resultará, pero hoy eres la certeza de que quiero intentarlo. Nuestro propósito prevalecerá, nuestro amor por nuestro bebé vencerá y nuestro amor uno por el otro nos fortalecerá". ¿Por qué lo habrá escrito?