En esta noticia

Las estadísticas decretaban que Central Córdoba y Boca disputaban un encuentro apasionante: el Ferroviario para alejarse de los puestos de descenso y el Xeneize para meterse en el grupo que disputará la próxima Libertadores. Sin embargo, se viralizó por un increíble descuido del sonidista.

Los viejos "Clausura" y "Apertura" forman parte del recuerdo, contemplando que la Liga Profesional llegó a la Argentina con la promesa de enaltecer el producto. Mejor organización, campos de juego en buen estado, mayor jerarquización de los planteles y transmisiones de gran reputación era el deseo de las empresas que compraron los derechos, pero aún no lograron su cometido.

Este martes, para colmo, se dio una situación pocas veces vista en el ambiente. ¿Qué ocurrió? A lo largo del primer tiempo, los televidentes debieron convivir con una serie de desaciertos por parte del sonidista, que de fondo dejó la musicalización de otros eventos que poco tenían que ver con el espectáculo futbolero.

Central Córdoba-Boca, con Among Us de fondo

El primer gran desacierto de la transmisión llegó a los 20 minutos de la etapa inicial. En ese momento la pantalla dejó de mostrar lo ocurrido dentro del campo de juego para darle espacio a una panorámica del hermoso y moderno estadio santiagueño.

La problemática surgió porque, de fondo, empezó a escucharse el sonido de una partida de Among Us, el popular videojuego que se volvió furor en la pandemia por el coronavirus.

Pero no todo quedó ahí. A continuación se escuchó la voz de Graciela Alfano, sonó la tradicional música de la Champions League y apareció de fondo el ruido de autos de Fórmula 1. Lejos de conformarse, Among Us apareció nuevamente antes de bajarse el telón de la etapa inicial. Como suele ocurrir en este tipo de casos, las redes sociales explotaron a puro meme...