En esta noticia

En medio de los festejos de la Selección argentina, Nicolás Otamendi tomó una tajante decisión tras recibir una denuncia en su contra de su ex pareja, Yanina Varela. "Está muy enojado y desmintiendo mucho de lo que se dice", aseguraron desdeel programa de TV Socios del Espectáculo.

Durante los últimos días salió a la luz la causa que presentó la madre de su hija, Morena, contra el también defensor del Benfica portugués, por no pagar la cuota alimentaria como corresponde. Según la denuncia, el futbolista abona únicamente el 0,16% de su sueldo, en comparación al 30% estipulado por la ley.

Durante su regreso al país, el campeón del mundo no solo disputó los dos amistosos de la "Scaloneta", sino que también tomó cartas en el asunto familiar.

La contundente decisión de Nicolás Otamendi


Según especificó la periodista Mariana Brey, el defensor optó por colocarle un bozal legal a su ex pareja. Además, contó que fuentes muy cercanas a él aseguran que está "muy enojado" con la situación que atraviesan con su hija.

"Me lo definió como un ‘gran padre' que pasa dinero desde el día uno y que eso que se dijo es solo de alimentos, pero que Yanina no contempla gastos extra, como la fiesta de 15 que pagó él", sostuvo la panelista de Socios del Espectáculo.

A su vez, Brey también aseguró que Otamendi "se hace cargo del 100% de su hija", ya que Yanina Varela "nunca trabajó". "Por estos y varios motivos más, me confirman que él va a pedir legalmente la tenencia de su hija", sentenció la periodista.

La denuncia contra el jugador de la Selección Nicolás Otamendi

El defensor del Benfica fue denunciado por no cumplir con la cuota alimentaria correspondiente de Morena, su hija de 15 años. Su ex pareja hizo público el caso, al no poder contactarse directamente con el jugador.

En una entrevista, Yanina Varela contó que ella quedó embarazada a los 18 años y recién "a los 11 meses de nacida More, él decide reconocerla y le da su apellido", dado que previamente había solicitado una prueba de ADN.

A los dos años de nacida su hija, la joven hizo "un acuerdo para contemplar las necesidades básicas como un departamento y una cuota de alimentos". Sin embargo, el reclamo corresponde a que ella debería recibir el 30% de los ingresos del futbolista y solo obtiene $440.000 mensuales (0,16%).

"Gracias a que estamos con psicólogos, mi hija pudo decirle ‘papá quiero hablar con vos'. Con la mujer actual de él se lleva bien, yo la conozco", relató Yanina Varela en el programa Entrometidos de la Tarde, y sostuvo que cuando conversa con el jugador, no sabe "si es él o un abogado".