

En esta noticia
Aunque pocos se animen a blanquearlo, un importante porcentaje de futbolistas se dejan llevar por cuestiones extrafutbolísticas y vinculadas a rituales. Las creencias acerca de energías positivas (o negativas) así como también el respeto a la "magia negra" están a la orden del día en el deporte más popular. Por eso más de uno seguirá de cerca a Giorgio Armas, quien se autoproclama "El astrólogo de Boca" y que deslizó un pronóstico que mantiene en vilo a los hinchas.
Este personaje, especialista en intentar de hacer vaticinios y de anticiparse al futuro, se caracteriza por temas vinculados al Xeneize. De manera sistemática se lo vincula al club de la Ribera, aunque también es cierto que ya hizo predicciones para la Selección Argentina, Alianza Lima (Perú) y Olimpia (Paraguay), entre otros.
Su trayectoria le permite hacer ese tipo de presagios y que los hinchas lo pongan en consideración. Por eso en las últimas horas en la parte azul y oro del país se habló excesivamente de este mensaje publicado en sus redes sociales. Como es costumbre, en su cuenta de Twitter, Giorgio Armas publicó un nuevo mensaje que tiene en vilo al mundo Xeneize.
"A fines del 2024! Confirmado", posteó con una imagen de La Bombonera, siendo una afirmación enigmática que generó en el hincha cierta expectativa, así como también una fuerte intriga debido a que el astrólogo no contextualizó esta frase.
En los comentarios, algunos hinchas lo relacionaron con el proyecto de estadio que presentó Jorge Reale, candidato a presidente de la institución, mientras que otros desean que sea referido a la obtención de la Copa Libertadores el próximo año.
El Astrólogo de Boca respaldó a Almirón
A juzgar por lo manifestado en el planeta virtual, Giorgio hizo un augurio muy positivo para Jorge Almirón, el flamante entrenador del Xeneize. Es que poco antes de confirmarse que sería DT, este hombre que estudia los astros ya dejó en claro cuál era su postura.
"Tengo todos sus datos al 100%, confirmo buen año para Almirón! Tranquilidad y aguante", señaló en la red social del pajarito. Muchos hinchas se ilusionaron con sus palabras y se lo hicieron saber en los comentarios, aunque los resultados -por ahora- estuvieron plagados de vaivenes.













