Un día después de la caída en la final de la Copa América Centenario frente frente a Chile, la sede de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) es evacuada por una amenaza de bomba

.

Minutos después del mediodía, el destituido presidente de la AFA, Luis Segura, abandonó el edificio ubicado sobre la calle Viamonte y mantuvo un breve cruce con los periodistas, que aguardaban su palabra.

“No voy a hablar. Siempre los respeté, pero no voy a hablar. Me molestan la lluvia y ustedes , remarcó ofuscado y de muy mal humor Segura, mientras intentaba eludir a los reporteros.

El viernes pasado, la FIFA corrió a Segura –quien se encuentra procesado- de su cargo, lo reemplazó con el secretario ejecutivo Damián Dupiellet y oficializó un Comité de Regularización con plazo máximo hasta el 30 de junio del próximo año para llamar a elecciones para la AFA.

(NOTA EN DESARROLLO)