El club inglés Chelsea, propiedad del empresario ruso Roman Abramovich, firmó un contrato con la escudería Sauber de Formula 1 con fines comerciales.
Chelsea, que jugará la final de la Liga de Campeones (Champions League) frente al Bayern Munich de Alemania, presentará el logotipo de Sauber en las vallas publicitarias del estadio de Stamford Bridge, así como en los paneles situados detrás de los jugadores en las entrevistas.
En un comunicado del equipo Sauber, el directivo Monisha Kalterborn señaló que "nunca hubo una asociación como ésta entre fútbol y Fórmula 1, pese a que los puntos en común y las posibles sinergias son numerosos", según la agencia DPA.
Sauber estrenará el logotipo del equipo azul en sus coches en el próximo Gran Premio, que se correrá en España, el 13 de mayo.
El equipo inglés celebra su vigésimo aniversario como conjunto de la Premier League, y la escudería suiza, por su parte, las dos décadas de antigüedad.