Boca y Vélez se enfrentaron en Liniers, fecha en la que los xeneizes buscaban una nueva victoria que les permita mantener su invicto y además, consolidarse como los únicos punteros en el torneo Apertura. El empate 0-0 los mantiene como líderes de la tabla de posiciones y lleva a 24 los puntos acumulados para esta 14° fecha.
La formación de Boca no había sido confirmada con anterioridad al encuentro, dado que las lesiones de Rivero y Blandi se sumaron a las de Riquelme y Cvitanich, lo que le complicó un poco el panorama a Falcioni. Al salir a la cancha, el equipo xeneize estuvo formado por Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde y Clemente Rodríguez; Cristian Erbes, Leandro Somoza y Walter Erviti; Cristian Chávez; Pablo Mouche y Sergio Araujo.
Por su parte, para Vélez Sarsfield juegan: Germán Montoya; Gastón Díaz, Fabián Cubero, Fernando Ortiz y Emiliano Papa; Iván Bella, Héctor Canteros, Víctor Zapata y David Ramírez; Juan Manuel Martínez y Ezequiel Rescaldani. DT: Ricardo Gareca.
Montoya, arquero de Vélez, le arrebató la victoria a Boca luego de atajarle un penal a Schiavi, figura indiscutida del partido.
La próxima fecha, los xeneizes enfrentarán a Racing, el segundo en la tabla, y en caso de ganar el juego darán uno de los pasos más importantes para obtener el trofeo del campeonato.