Contenido Patrocinado

Movistar redobla su apuesta y regalará gigas a sus clientes

La compañía telefónica les obsequiará 5 gigas a todos aquellos clientes que pasen o guarden gigas. El beneficio se podrá adquirir tanto desde la App Mi Movistar como la de Mi Movistar empresas.

Desde hace un tiempo, los clientes Movistar que tienen un plan con factura pueden pasar gigas a quien quieran y/o guardarlos para usar el próximo mes. Ahora Movistar desembarca con un nuevo beneficio para estar siempre conectado y lanza "Gigapoderes".

Desde el día de hoy, todos los clientes Movistar que tengan un plan con factura podrán guardar y pasar gigas para aprovechar al máximo el rendimiento de los datos de su plan y recibirán de regalo 5 gigas por única vez en el mes.

"Gigapoderes" busca potenciar y complementar el beneficio de "Pasá Gigas", lanzado en noviembre del 2018 y de "Guardá Gigas", en julio del 2020, dos beneficios totalmente gratuitos y únicos en la industria. De esta manera, Movistar es la primera operadora que le brinda a sus clientes el poder de utilizar sus datos como quieran, de forma completamente gratuita.

Para acceder a la propuesta, disponible para todos los clientes con factura: los clientes individuos desde la App Mi Movistar y clientes del segmento empresas desde la App Mi Movistar Empresas, lo primero que deberán hacer es ingresar a la aplicación e ir a la sección "Cuenta". Una vez allí, ir al apartado "Servicios", donde encontrarán "Pasá Gigas".

Sólo se deberá introducir la cantidad de gigas que se quieren transferir y luego colocar el número de línea del cliente receptor, a quien le llegará un mensaje de texto confirmando la transacción. El máximo de gigas que el cliente dador podrá transferir es del 80% de los datos que tenga disponibles en su plan, al momento de la operación. De este modo, los clientes Movistar podrán compartir sus gigas con quien quieran y cuando quieran.

Guardar gigas también es fácil y súper simple. Dentro de la app en la sección "Cuenta", se deberá clickear el botón "Guardá Gigas" y ¡listo! El usuario recibirá un SMS avisando que se han guardado los gigas sobrantes del mes en curso. Esta acción se puede realizar en cualquier momento del período, y la app recordará que se deberán pasar los gigas sobrantes para el próximo mes. Al siguiente, los primeros gigas en usarse, serán los guardados del período anterior.

Movistar continúa ofreciendo propuestas atractivas para sus clientes, con el objetivo de brindar un servicio pensado especialmente para ellos y es por ello que por pasar o guardar gigas, recibirá 5 gigas de regalo, por única vez en el mes.

A su vez, desde las apps Mi Movistar o Mi Movistar Empresas, se podrán controlar los consumos en cualquier momento, ingresando en "Cuenta", sección "Consumo" donde se visualizarán los gigas guardados y la nueva fecha de vencimiento. Una vez agotados los gigas almacenados, llegará un SMS avisando que se comienzan a usar los gigas del plan.

Con esta iniciativa, Movistar suma beneficios diferenciadores, a los que ya viene lanzando: "Conexión Segura Hogar", "Movistar TV y Movistar Play", "Movistar Fibra", "Tu Plan Ideal", "Plan Canje", "TestDrive", "Paquetizate", "Movistar FRI Music", "Club Movistar", etc.; todos ellos basados en eficientizar el servicio de sus clientes y en línea con los últimos avances del mercado mundial, para que puedan disfrutar siempre de una experiencia inigualable en comunicaciones integradas, evidenciando así estar a la vanguardia en la industria y ser líder en tecnología.

Más información ingresando en www.movistar.com.ar/tus_gigas_movistar

Tags relacionados