Los clientes de bancos gozan a menudo de los beneficios y promociones que estas instituciones realizan para mejorar las experiencias personales. En este marco, ¿quiénes pueden acceder al reembolso de 50.000 pesos de BBVA y cuáles son los requisitos para recibirlo?
A menudo BBVA lanza distintas promociones en Colombia que tienen como objetivo beneficiar a los clientes que realizan ciertas compras. Este tipo de ofertas incluyen, en varias ocasiones, descuentos en diversas categorías como tecnología, moda, entretenimientos y viajes.
En el ámbito de los viajes, incluso, BBVA ha establecido alianzas con diferentes empresas para ofrecer a sus clientes una mayor accesibilidad en vuelos, hoteles, descuentos exclusivos y paquetes turísticos que pueden facilitar la planificación a la hora de ir a otro país o a otro continente.
BBVA reembolsa 50.000 pesos: cómo acceder
BBVA lanzó una campaña promocional que consiste en el reembolso de un tope de 50.000 pesos para todas las personas que porten una tarjeta de crédito de Ara, exclusiva para quienes realizan compras frecuentes en la Tienda Ara.
Uno de los principales incentivos es la devolución del 5% en las compras mayores a 50.000 pesos, con una devolución máxima de 50.000 pesos mensuales por mes para cada cliente de BBVA.
La tarjeta de crédito Visa Ara de BBVA es una alternativa para quienes pretenden optimizar sus ahorros en las compras cotidianas en tiendas y supermercados. Más allá de sus beneficios relacionados a la Tienda Ara, esta tarjeta puede ser utilizada en otros establecimientos a nivel nacional.
Otros beneficios que BBVA ofrece para sus clientes
Otro de los programas de beneficios ofrecidos por el banco son los puntos BBVA, un plan de acumulación por cada compra realizada con tarjetas de crédito o débito, los cuales pueden ser canjeados por una alta gama de productos y servicios como viajes, productos tecnológicos y gastronomía.
Además, BBVA ofrece promociones especiales como el "Blue Weekend", que ofrece tasas de interés del 0% en compras realizadas en comercios aliados durante períodos promocionales. Estas iniciativas tienen como principal objetivo incentivar el uso de tarjetas BBVA.