

Aquellos clientes de Bancolombia que se vean ahogados por un problema de deudas podrán acceder a una herramienta clave para resolver su situación. Se trata de la opción financiera llamada Compra de Cartera.
Esta herramienta permite unificar diversas deudas con el cupo disponible en una tarjeta de crédito. Además, se puede utilizar sobre deudas de un grupo familiar.
La Compra de Cartera mejora el flujo de caja personal y familiar. Los plazos de pago pueden ser de hasta 60 meses.
Bancolombia ofrece una herramienta para pagar deudas
A través de la Compra de Cartera de Bancolombia podrás acceder al pago de diversos tipos de deudas. Estas incluyen tarjetas de crédito, créditos de consumo, créditos rotativos y créditos de libre inversión.

Tendrás que tener una tarjeta de crédito Bancolombia, habilitada y con cupo disponible, y que el monto mínimo de la deuda sea de 100.000 pesos. También, las deudas a cubrir deben estar al día.
Deudas: cómo solicitar la Compra de Cartera de Bancolombia
Podrás solicitar una Compra de Cartera de Bancolombia a través de su página web dedicada. Allí ingresa los datos de las deudas a pagar, simula las cuotas y elige el plazo de pago que quieras.

Finalmente, deberás confirmar la información e ingresar tu Clave Dinámica. El estado de la solicitud se confirmará en un plazo máximo de cuatro días hábiles.













