

En esta noticia
"El Cañonero", señalado por liderar los disturbios en la final de la Copa BetPlay entre América y Nacional, fue capturado en un importante operativo. Este individuo es acusado de atacar con fuegos artificiales a los agentes durante los desmanes en el estadio Pascual Guerrero.
La intervención también permitió la incautación de estupefacientes y la captura de dos cómplices. Por el hombre había una importante recompensa.
Así capturaron a "El Cañonero", el hombre que atacó con fuegos artificiales en la final Nacional Vs. América

La Policía de Cali capturó a "El Cañonero", uno de los principales implicados en los disturbios ocurridos durante la final de la Copa BetPlay entre América de Cali y Atlético Nacional en el estadio Pascual Guerrero. Las autoridades confirmaron que el operativo se llevó a cabo en dos diligencias de allanamiento, las cuales fueron cruciales para dar con el paradero de los implicados en los disturbios.
En la intervención también se incautaron 600 dosis de estupefacientes, lo que permitió desmantelar un punto de venta de drogas en la región. Además, dos personas más fueron capturadas durante el operativo y quedaron a disposición de la Fiscalía para ser investigadas por delitos relacionados con drogas y porte ilegal de armas.
"Parecía Harry Potter": hombre atacó con fuegos artificiales a la Policía en la final Nacional vs. América
La final de vuelta de la Copa BetPlay entre América de Cali y Atlético Nacional terminó de forma vergonzosa este domingo, cuando la violencia se apoderó del estadio Pascual Guerrero. En medio de los desmanes, un hincha del América sacó un cañón de fuegos artificiales y comenzó a disparar contra los agentes del Esmad, que se protegían con escudos.
Además, en las tribunas, numerosos aficionados, incluidos niños y mujeres, quedaron atrapados en medio del pánico generado por los disturbios. Las salidas de emergencia colapsaron mientras los jugadores, conscientes de los peligros, corrieron al vestuario para protegerse.











