

El conflicto de la Corona Británica no tiene respiro y, a pesar de los pedidos de su hijo, el Rey Carlos III sigue alejando la posibilidad de una reconciliación. Su posteo por el Día del Padre fue determinante: no mencionó a sus hijos.
La disputa entre el rey Carlos y su hijo, el Príncipe Harry, no parece tener una solución en el horizonte. Aunque el duque de Sussex está abierto a una reconciliación, la negativa de su padre es absoluta.
En un nuevo capítulo, alrededor de los festejos del Día del Padre, pone otra traba a un posible reencuentro padre e hijo. Mientras tanto, el rey Carlos sigue en tratamiento por una grave enfermedad.
El rey Carlos III festejó el Día del Padre sin mencionar a sus hijos
El rey Carlos III compartió un emotivo mensaje por el Día del Padre pero que, para sorpresa de los seguidores, no mencionó a sus hijos. En cambio, el monarca compartió una foto de él y su hermana, la princesa Ana, jugando con su difunto padre, el príncipe Felipe.
"A todos los papás del mundo, les deseamos un feliz Día del Padre", escribió el rey en la publicación. El posteo llegó un mes después de que Harry expresara su intención de reconciliarse con su distanciado padre y hermano, el príncipe Guillermo.
El pedido de Harry: "Sería bueno reconciliarnos"
El pasado 3 de mayo, el Príncipe Harry fue entrevistado en BBC News dónde se refirió a los "desacuerdos y diferencias" entre él y los miembros de su familia. En esa entrevista aseguró que la disputa legal, ahora perdida, sobre la seguridad de su familia en el Reino Unido es el gran conflicto que les queda.
En ese contexto, el duque admitió que no sabía cuánto tiempo más le quedaba a su padre, Carlos, en medio de su lucha contra el cáncer. "No me habla", afirmó el príncipe y concluyó: "por este asunto de la seguridad. Pero sería bueno reconciliarnos".
La Corona Británica revela el estado de salud del Rey Carlos: "No veo diferencia"
Mientras el Rey Carlos continúa con su tratamiento contra el cáncer, en los últimos días se dio a conocer la primera actualización sobre su salud desde su hospitalización en marzo. Un alto funcionario real afirmó que el Rey mantiene su agenda pero que, por las características de su enfermedad, su salud no mejora.

"Lo que uno aprende sobre esta enfermedad es que simplemente la controla, y eso es lo que él hace", recoge el medio People de esta fuente del Palacio de Buckingham que agregó: "La ciencia médica ha logrado avances increíbles, y sinceramente no veo ninguna diferencia en él. Siempre que uno haga lo que dicen los médicos, simplemente viva su vida con la mayor normalidad posible. Eso es exactamente lo que él está haciendo".












