

Meghan Markle, duquesa de Sussex, ha sorprendido al mundo con una decisión inesperada tras meses de dificultades profesionales. La actriz y esposa del príncipe Harry asumió un puesto principal en su propia empresa tras fallar en encontrar un candidato más adecuado.
La noticia llega en medio de complicaciones legales y cambios en su equipo de trabajo, factores que han retrasado el lanzamiento del proyecto. Markle se prepara para debutar oficialmente en el mercado en 2025, a pesar de los desafíos que ha enfrentado en el proceso.
Meghan Markle se nombra a si misma CEO de su marca por no encontrar a alguien mejor

Meghan Markle se ha nombrado a sí misma como CEO de su nueva marca de estilo de vida, American Riviera Orchard, tras meses "luchando" por encontrar a un candidato adecuado. Según Page Six, la duquesa de Sussex, de 43 años, comenzó el proceso de selección a principios de año, pero enfrentó dificultades para dar con alguien que encajara con el proyecto, lo que la llevó a asumir el cargo personalmente.
"Va a ser un buen año para Meghan en particular, ha pasado la mayor parte del año trabajando entre bastidores para lanzar un proyecto en los primeros meses de 2025", aseguró una fuente a ese medio. Aunque dio a conocer su nuevo emprendimiento comercial en marzo, todavía no hay fecha de lanzamiento ni información sobre los productos que los clientes pueden esperar que estén a la venta.
Por qué Meghan Markle tiene problemas para lanzar su marca American Riviera Orchard
El desarrollo del proyecto ha sido complicado, marcado por problemas internos y legales. Markle ha enfrentado múltiples obstáculos para registrar la marca, incluyendo una reciente solicitud de extensión ante la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos y cuestionamientos sobre el nombre del negocio.
A los desafíos legales se suma la rotación de personal en el equipo de los Sussex, que ha perdido 18 empleados en los últimos cuatro años. Uno de los casos más recientes fue la renuncia de Josh Kettler, jefe de personal, quien dejó su puesto un día antes de acompañar a la pareja en un viaje a Colombia.









