En esta noticia

El magnate multimillonario ElonMusk, uno de los empresarios más destacados en todo el mundo, anticipó una crisis catastrófica y aseguró que el apocalipsis está cerca: "Destruirá toda la vida".

A menudo, Elon Musk realiza predicciones sobre distintas problemáticas que pueden afectar a la vida humana como la conocemos. El empresario realiza predicciones a través de su cuenta oficial en la plataforma (ex Twitter), lo que genera un debate acalorado e intenso entre sus seguidores y los usuarios de la red social.

Musk, además, oficia ahora como funcionario del Gobierno de los Estados Unidos: fue designado en enero de este año por el presidente norteamericano Donald Trump y se encuentra al frente del Departamento de Eficiencia de ese país, mejor conocido como DOGE.

Elon Musk anticipa la catástrofe y anuncia el apocalipsis: "Destruirá toda la vida"

A través de su cuenta oficial, Elon Musk predijo que un cometa podría impactar en la Tierra y, por ende, destruir toda la vida humana, en lo que sería un evento catastrófico sin precedentes: "Un día de estos, un gran cometa impactará la Tierra y destruirá casi toda la vida, como ha sucedido muchas veces en el pasado".

"Con el tiempo, el Sol se expandirá lo suficiente como para hervir los océanos y destruir toda la vida. Convertirse en una civilización espacial o morir: esas son las dos opciones", agregó en su posteo.

El comentario del magnate de Estados Unidos surgió como respuesta a un tuit que afirma que "la NASA está monitoreando el asteroide 2024 ON, un enorme objeto de 350 por 170 metros que se mueve a 32.000 km/h". En ese mismo posteo, el usuario señala que dicho asteroide pasó a 621.000 millas de la Tierra el martes por la mañana, lo suficientemente cerca como para ser considerado como peligroso.

Elon Musk predijo una crisis energética: ¿cómo afectará a los países?

En otra de sus predicciones, Elon Musk anticipó una crisis energética que afectará a gran parte de los países del mundo. Durante un discurso en el marco de la conferencia Bosch Connected World, celebrada en Berlín, Musk alertó que el mundo no está preparado para el enorme salto tecnológico impulsado por la inteligencia artificial (IA).

"Nunca he visto una tecnología avanzar tan rápido como esta", dijo Musk refiriéndose al desarrollo de la IA, que -según él- multiplica su capacidad cada seis meses.