En esta noticia

Este lunes 15 de septiembre, la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB) comunicó que realizarán interrupciones programadas en el abastecimiento de agua en diferentes áreas de la ciudad, como parte de su trabajo de conservación en la red de distribución.

Para evitar imprevistos, es importante saber qué regiones se verán afectadas, en qué calles se realizarán los cortes, los horarios de interrupción del servicio y las razones detrás de la medida.

Cortes de agua en Colombia (foto: Pexels).
Cortes de agua en Colombia (foto: Pexels).

¿Cuáles son los cortes de agua programados?

Las localidades que sufrirán cortes de suministro de agua, las calles afectadas, los horarios de aplicación y los motivos de la reducción del suministro son los siguientes:

Los Mártires

  • Los cortes de suministro se realizarán en Santa Fe, Samper Mendoza, Florida, Colseguros, El Liston, Usatama, Voto Nacional, Paloquemao, Sabana, La Pepita, Ricaurte, La Estanzuela, El Progreso, Eduardo Santos, San Antonio, La Fraguita, Restrepo, Ciudad Jardín, Olaya, Gustavo Restrepo, Granjas de San Pablo, San Jorge Sur, Vergel de la Calle 26 a la Diagonal 45 Sur, entre la Carrera 14 a la Carrera 30 desde las 10:00 a.m. por verificación macomedidor.