"Un robo": dos turistas mexicanas discutieron con un taxista por el precio del servicio y estalló la polémica

Dos viajeras visitaban Colombia y tuvieron una furiosa discusión con el conductor de un taxi por medio dólar. ¿Cuál fue la reacción de las redes?

En esta noticia

Unas turistas mexicanas discutieron con un taxista colombiano cuando se encontraban en el país cafetero. Las viajeras le reclamaron al hombre por el precio del viaje.

Las redes no tardaron en reaccionar y el video acaparó miles de me gusta y visualizaciones en Twitter.

¿Por qué discutieron las mujeres mexicanas con el taxista colombiano?

Las turistas se encontraban en Colombia cuando, al momento de descender del vehículo, el taxista se negó a darles el vuelto. Las turistas acusaban al chofer de querer robarles y también de querer agredirlas.

Según se puede entender en el video publicado en Twitter, las dos mujeres pagaron con 10.000 pesos colombianos (u$s 2,41) y el vuelto correspondiente era de 2.000 (u$s 0.48).

Además, el taxista decidieron grabar la situación con su teléfono celular, acción que solo enojó más a las turistas mexicanas. "No me grabes", repetía furiosa la pasajera sentada al lado derecho.

La segunda acompañante reclamó que el taxímetro señalaba 7.120 pesos colombianos, por lo que el taxista respondió que tuvo que hacer una maniobra extra, ya que no le indicaron de manera correcta el lugar y porque faltaba sumarle el "recargo de domingo".

Hacia el final del video, se ve que las pasajeras decidieron no bajar del auto y esperar a que un efectivo policial se acerque.

La reacción de las redes ante la pelea por medio dólar

El video polarizó Twitter y dividió a los usuarios entre quienes apoyaban al taxista y quienes apoyaban a las pasajeras. "Por eso mucha gente prefiere Uber", dejó saber un usuario en apoyo de las mexicanas.

"¿Por qué viajan a otros países si no tienen dinero suficiente para ir?", "¡Qué vergüenza. No todos los mexicanos somos así!", sumaron otros, en cambio.

Temas relacionados
Más noticias de Taxi
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.