
En esta noticia
En la actualidad, los acertijos visualesson un tipo de pasatiempos que también nos proporcionan la oportunidad de ejercitar nuestra mente mientras pasamos un buen rato. A pesar de que estos retos virales tienen una gran exigencia, también nos ayudaran a saber si somos una persona que presta atención a los detalles más pequeños o no.
Sin darnos cuenta, desde muy chicos empezamos a entrenar a nuestro cerebro con estos juegos mentales, y es recomendable que no dejemos de practicarlos cuando somos adultos. Por ello, para seguir poniendo a prueba tu observación, la dificultad y exigencia del acertijo de hoy será aún mayor ¿podés resolverlo?
desafio de hoy
Nuevamente te traemos un reto viral que está siendo furor en las redes sociales. El 99% de las personas no pueden resolverlos, porque al igual que todos los desafíos, este tiene la condición de que debe cumplirse en un tiempo límite y muchos no llegan a dar con la solución a tiempo.
Por eso, el objetivo del reto viral de hoy consiste en comparar las dos imágenes y señalar las siete diferencias que hay entre ellas. Ojo, sólo tienes 15 segundos para encontrarlas. ¡Preparados, listos, resuelven!


Solución del reto viral
Pensaste que era muy fácil, ¿no? Si lograste encontrar la solución en el tiempo establecido queremos felicitarte por tus habilidades, ya que formas parte del 1% de los usuarios que logran dar con la respuesta.
Y si tu respuesta no fue positiva, no te desanimes, existen miles de acertijos que pueden adaptarse a tus capacidades. Por otra parte, como lo prometido es deuda, nosotros te traemos la solución. En la siguiente lista vas a encontrar las siete diferencias entre el par de imágenes.
- La botella de agua de la izquierda está vacía.
- En la enredadera del librero hay una hoja menos.
- Un libro es anaranjado y otro morado, en la fila superior del librero.
- El cuadro pegado a la pared es diferente.
- La hoja que se ubica cerca al oso de peluche es diferente, ya que no tiene una pequeña incisión.
- El oso de peluche no tiene boca
- La figura que está entre las orejas de su mascota está invertida.
¿Qué te pareció el reto viral de hoy? Si te gustó queremos alentarte a que sigas probando con este tipo de desafíos. Y no te olvides de compartirlo con tus familiares y amigos para que también puedan poner a prueba sus competencias.














